Seguí a Little Frida!!!!

Instagram

miércoles, 13 de julio de 2016

Una vez por semana

Una vez por semana.
Una vez por semana es la que me acuerdo de vos,
después de años sin saber de nosotros.
Sin embargo es como si fuese ayer que estabas adentro mío.

24 horas.
Son las que me hicieron falta para darme cuenta
de que no me necesitabas mas.
Sin embargo yo te sigo necesitando.
Cada vez menos
Cada vez menos tiempo y menos ganas
Tengo de estar con vos.

Qué difícil es llenar vacíos.
Qué difícil es quererse.

Fumo cigarrillos con placer,
no como en aquellos tiempos,
que lo hacía por tristeza,
por hacer lo único que te causaba algo.
Aunque sea algo.

A veces abrazo con miedo,
pero la mayoría de las veces abrazo por amor,
consciente de mi disfrute
y mis ganas de brindar cariño. 

No como antes,
que lo hacia con temor a que me rechaces y no me quieras ver. 
No como antes,
que me destruía por dentro.
Hablo de mi familia,
y de vez en cuando de mí misma.
No como antes, cuando contar sobre lo que estaba pasando era motivo de vergüenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario